Servicio y Garantía

 

Sabemos que adquirir un mueble para tu hogar es mucho más que sólo una decisión financiera; es también una inversión emocional. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra y servicio postventa, acompañandote durante todo el proceso.

1.- Garantizamos que nuestros productos están libres de cualquier defecto de fabricación por un período de 3 meses contados desde la fecha de despacho del producto. Durante este período único de tiempo, repararemos o reemplazaremos cualquier parte o pieza.


2.- Esta garantía es válida sólo dentro de Chile y procederá en la medida en que el producto ha sido trasladado, desembalado, armado, instalado y utilizado de manera apropiada, siguiendo las especificaciones y manuales de armado proporcionados.


3.- Esta garantía no aplica en caso de fallas atribuibles a despachos y traslados inapropiados, accidentes producto de uso negligente, alteraciones y daño al producto.

 

Nuestro Compromiso

 

Detrás de cada uno de nuestros productos existe un proceso de producción honesto, responsable y profesional que se genera en torno a tres lineamientos específicos: respeto por el medio ambiente, utilización de tecnología avanzada en pos de la calidad y la apuesta por nuestra gente como garantía de fiabilidad.

 

La suma de estos factores da como resultado la creación de un proceso de valor, calidad y compromiso constante que transmite los valores de empresa en cada uno de nuestros productos.

 

En definitiva, la certeza de que nuestro trabajo es el de entregar lo mejor de nosotros mismos.

 

Acerca de Nosotros

 

SN MUEBLES deriva de las primeras letras del nombre de su fundador. Don SERGIO NORAMBUENA.

 

Desde muy joven Don Sergio Norambuena inició su vocación de trabajo de maestro mueblista. Años más tarde creo su empresa, logrando ser un reconocido mueblista y desarrollador de proyectos. Gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores y la visión de nuestro fundador hemos logrado llegar a ser una de las principales empresas de muebles de la región.